Solo para clientes de Euskaltel
-50€
de descuento en la factura de telecomunicaciones
La instalación de Euskaltel Alarmak no es muy distinta a la instalación de la Fibra. Tras la contratación del servicio, contactaremos contigo para cerrar la fecha de la instalación del sistema de seguridad. Es importante que el día de la instalación estés en casa, ya que habrá que tomar decisiones sobre la colocación de los dispositivos.
La instalación se hace en una sola visita y suele durar en torno a 3 horas. El tiempo de instalación dependerá de las características de cada vivienda o negocio. Ten en cuenta que será necesario fijar los dispositivos a la pared. El único dispositivo que va enchufado es el panel de control. El resto de los dispositivos tienen una batería interna con una duración de años, para que no tengas que preocuparte por los cables. Además, cuando detectemos que queda poca batería, los técnicos especializados en seguridad acudirán a tu domicilio para sustituir las baterías, sin coste adicional.
Cuando el técnico de seguridad haya instalado todos los dispositivos de tu alarma, hará todas las comprobaciones necesarias para asegurar que el servicio funciona perfectamente.